Jamie Oliver’s Comfort Food – Sorteo de libro

Conozco a Jamie Oliver desde hace algún tiempo, me gusta visitar blogs gastronómicos de otros bloggers  aunque estén en otro idioma, se aprende mucho de ellos, me proporcionan otros puntos de vista y son en muchas ocasiones fuente de inspiración para muchas de mis recetas.

El  blog de Jamie Oliver está lleno de recetas muy saludables, sus recetas se centran principalmente en recetas sanas, cocina casera y muy equilibrada, para compartir con nuestros seres queridos es una cocina muy familiar.

Por eso me decidí en regalaros este libro tan especial  “Jamie Oliver’s Comfort Food ” en el,  se recopilan 100 recetas escogidas para hacernos la vida más cómoda y fácil a la hora de cocinar, no vais a saber por cual decidiros, hay muchos postres exquisitos con el toque inconfundible del chef Jamie.

Jaime Oliver es hoy por hoy unos de los chef con más fama en el Reino Unido, caracterizándose por la elaboración de recetas para una alimentación sana. Es un excelente promotor de campañas para impulsar  programas de almuerzos escolares estadounidenses, en contra de la obesidad infantil como enfermedad de este siglo. Promoviendo una alimentación sana desde la edad infantil en los colegios estadounidenses.

Libro de Jamie Oliver's Comfort Food

Jamie Oliver’s Comfort Food – 100 recetas para disfrutar en familia

El libro de Jamie nos propone recetas para comer de manera más sana, sin olvidarnos del ejercicio físico que es crucial para llevar una vida saludable y más plena.

En este libro podemos encontrar 100 recetas saludables, elaboradas con el corazón, evocando sabores de su infancia, recreándose en las estaciones del año. Jamie Oliver nos ofrece en este libro una receta para cada ocasión especial que se presente en la vida diaria. Sus recetas evocan las cocinas de cualquier parte del mundo, podemos encontrar desde una suculenta Moussaka Griega hasta unos delicados huevos a la Benedict, pasando por el famoso solomillo wellington. Tendador ehh….

Interior del libro Jamie Oliver's Comfort Food

Las recetas están escritas de manera clara con estilo propio, muy ameno y acompañado de unas increíbles fotografías que sin lugar a dudas te incitan a elaborarlas en cuanto las ves, son muy sugerentes y apetecibles.

Es un libro imprescindible en nuestra biblioteca gastronómica, lo difícil es decidir cual hacer primero porque todas son espectaculares. Todas las recetas tienen el toque personal que Jamie da a sus recetas. Sin lugar a dudas este libro es garantía segura  de que el resultado final será todo un éxito.

Jamie Oliver's Comfort Food 100 recetas imprencisdibles

Con lo cual entenderéis porque he elegido este libro, cuando lo tuve en mis manos me cautivo sin más, la encuadernación es ideal para poderlo usar muy a menudo, tiene unas tapas duras, que me recuerdan a los libros de nuestras abuelas, esos que aún  tenemos rodando por los cajones de nuestras cocinas… y que nos siguen ayudando día a día.

Espero que os guste muchísimo y os animéis a participar en el sorteo!! Es un libro que no os podéis perder, se acercar las navidades y es el regalo ideal para todos los que nos gusta andar entre fogones!!! Deseo que disfrutéis mucho elaborando mis recetas estas navidades, os animo a ello y que me contéis!!!

Titulo| Jamie Oliver´s Comfort Food

Autor | Jamie  Oliver
Editorial | Grijalbo Ilustrados
ISBN | 9788415989943
Precio | 29,90 €

 

Bases del sorteo:

  • Para participar en el sorteo de este libro debéis dejar vuestra participación a través de  la aplicación EasyPromos.
  • Sorteo activo desde la publicación de esta entrada hasta el día 16/12/2014
  • El sorteo se realizará mediante la herramienta EasyPromos  y el ganador se comunicarán aquí mismo, en esta misma publicación y en la propia aplicación de Facebook.
  • El sorteo está abierto a todo el mundo aunque el premio sólo se enviará a una dirección de España.
  • Una vez anunciemos el ganador, éste tendrá de plazo máximo una semana, siete días, para reclamar su premio desde que se envíe la comunicación que le haremos llegar via email. En caso de no recibir respuesta alguna por su parte, daremos por nulo el premio y se volverá a sortear el libro.

La ganadora del sorteo del libro de Jamier Oliver  – Comfort Food, a través de la aplicación Easy Promos ha sido:

Sylvia Gonzalez Peña – Enhorabuena!!!!! 

Gracias a todos por participar

¡Muchísima suerte a todos y gracias por participar en el sorteo!

Firma de Susana Gómez

 

Si te ha gustado este artículo sucríbete y recibe nuevos artículos en tu correo

 

Si te ha gustado, compártelo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  1. Cristina dice

    Hola Susana y Diego…
    Soy Cristina, del blog Guta Mamá. Compartí con Diego taller de fotografía y tengo que decir que ya entonces me parecía que poca falta le hacía el taller, pero es que ahora ya… os salís! Dan ganas de comerse la pantalla!!

    Acabo de inscribirme en el sorteo… muchas gracias! El 15 es mi cumple así que espero que la suerte me acompañe y el azar me haga este regalito! Por si acaso, ya me llevo el ebook que regaláis por vuestros 2 años de blog. Está genial!

    Un abrazo,

    Cristina

    • dice

      Hola Cris!!

      Muchas gracias por los halagos!! aún nos quedan muchas cosas que aprender y mejorar, siempre se puede hacer mejor!! : )

      Por cierto mi cumple también es el 16!! jejeje me acordaré especialmente del tuyo!! Muchísima suerte y gracias por participar en el sorteo!!

      Saludos,

      Besos Cris!!