Recursos para bloggers

He pensado que sería de gran utilidad compartir con todos los lectores de dulcespostres.com los recursos que estoy utilizado en mi blog. Esta página de recursos para bloggers estará en continua evolución ya que si voy descubriendo y probando nuevos recursos los iré compartiendo aquí.

Yo estoy usando todos estos recursos, por eso los recomiendo, por que a mí me están funcionando y por que las considero empresas serias y de confianza.

Recursos-para-Bloggers

Cualquier consulta que tengas me la haces llegar, por favor, por medio del formulario al final de la página.

Primeros pasos para crear un blog

 

1. ¿Que Hosting debo elegir?

Hosting-WebempresaWebempresa. Webempresa es un hosting muy recomendable para empezar un blog en WordPress, recomiendo empezar con un plan llamado Popular.

Ofrecen una sencilla forma de empezar un blog en WordPress. Disponen de un auto-instalador que permite tener tu blog en pocos minutos de una forma muy sencilla.

Si tienes dudas puedes mirar Como iniciar un blog en WordPress, donde explico paso a paso como montar tu propio blog en este alojamiento.

 

 

 

 

Hosting-HosgatorHostgator. Hostgator es sin duda una de las empresas de hosting más famosas y de mayor calidad, destaca por el alto rendimiento que ofrece a un precio muy competitivo.

He usado los servicios de hosting de esta empresa en otros proyectos Web con un resultado excelente, dulcespostres.com estuvo alojado en Hostgator durante mucho tiempo.

Echa un vistazo…

 

 

 

 

2. Recursos para tu blog en WordPress

 

Plantilla-Wordpress Este tema o plantilla de WordPress se estuvo utilizando en dulcespostres.com durante mucho tiempo, es un tema diseñado por mí, a medida del blog, basado en el tema Twenty Thirteen de WordPress.org.

Es una plantilla que nos ha facilitado mucho la labor de posicionar el blog en los primeros puestos de Google ya que esta optimizado para este buscador, con una estructura de títulos y etiquetas muy pensada y diseñada para este objetivo.

El aspecto visual es bastante minimalista y limpio, esto hace que el centro de atención del lector del blog se dirija al contenido de este.

Si estas interesado en este tema o quieres saber más, pregúntame por favor, estaré deseando ayudarte.

 

Genesis-FrameworkGenesis Framework. Es la plataforma en la que esta diseñado el actual blog de Dulcespostres.com. Te lo recomiendo por ser una plataforma con un alto rendimiento.

Génesis no solo es un tema o plantilla de WordPress, es mucho más.

Génesis es un entorno de trabajo utilizado por los mejores bloggers de todo el mundo. Génesis consta de dos partes, una es el entorno de trabajo que tiene un precio de $ 59,95, unos 43 €. Y otra adicional, un tema que cambiara el aspecto visual del blog, los precios varían dependiendo del autor. Total, suele salir todo por unos $99,95, unos 72 €. No esta nada mal para un entorno profesional.

Echa un vistazo si quieres saber más de Génesis Framework.

 

elegant-themes-wordpressElegant Themes, es uno de los mejores creadores de plantillas Premium para WordPress, ofrece una relación calidad-precio inmejorable

Date una vuelta por su Web y veras una galería de imágenes con los demos de todas sus plantillas. En cuanto a precios no tienen competencia, Elegant Themes tienen dos planes:

El plan Personal ($ 39) y el Developers ($ 89).

Lo que diferencia al plan Personal del Developers es que en el último tendrás acceso a diversos recursos gráficos adicionales.

 

Plantillas-Wordpress

Temas gratis para WordPress – WordPress tiene gran cantidad de temas gratuitos, si estas empezando puede ser una opción. Se pueden encontrar temas gratuitos elaborados y de bastante calidad, pero asegúrate de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades ya que no todos están al mismo nivel de calidad.

 

 

 

 

 

Wordpress-plugin

Pluging para WordPress – WordPress tiene gran cantidad de temas gratuitos, si estas empezando puede ser una opción. Se pueden encontrar temas gratuitos elaborados y de bastante calidad, pero asegúrate de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades ya que no todos están al mismo nivel de calidad.

 

 

 

 

 

Seguiré actualizando esta página de recursos para bloggers, espero que sea de utilidad.

 

 ¿ Tienes dudas ? Cuentamé

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje