Susana Gómez

Mi nombre es Susana, soy madrileña de un popular barrio de la capital, actualmente resido en un pueblo de la periferia de Madrid, el destino me trajo aquí hace ya 13 años, pero da igual donde estemos, Internet os hace a todos estar muy cerca a través de mi blog.

 

Susana-Gómez

Cuando era más pequeña siempre me gustó dejarme caer por la cocina y ver como mi padre y mi abuela cocinaban, incluso algunas veces me dejaban intervenir. De ahí el amor y la pasión por cocinar.

Este blog surge de la inquietud de compartir el conocimiento que he ido adquiriendo durante varios años por mi afición a la cocina y concretamente por la repostería, tanto por la clásica y casera como por la más sofisticada y creativa.

Esta afición se ha ido consolidando con el tiempo a medida que me formaba tanto con cursos de repostería especializados, como de forma autodidacta leyendo blogs como este, libros, canales de TV y cualquier otro medio que me permitiera adquirir nuevos conocimiento para mi desarrollar mi afición.

En esta corta andadura he podido aprender cosas actuales, como decorar tartas y galletas de mantequilla con glassa y fondant, elaborar cupcakes y otras técnicas actuales de repostería creativa.

No he querido dejar atrás las recetas tradicionales, las de siempre, las que mi suegra, que es una grandísima cocinera prepara para este blog y yo tomo muy buena nota porque sé que están muy probadas y mejoradas con el paso de el tiempo.

También entiendo que son nuevos tiempos para la repostería y hay que actualizarse, por eso este blog tiene cabida todo lo que nos recuerda a dulce y me ocuparé de que poco a poco no falte ninguna receta sea actual o de las de siempre.

Espero que disfrutéis un montón leyendo este blog, lo escribo con toda la ilusión y cariño del mundo para todos vosotros. Podéis comentarme lo que queráis al correo de susita (arroba) dulcespostres.com, estaré encantada de responderos.

Y si no os queréis perder ninguna de mis recetas, la suscripción al blog es la mejor alternativa, para estar en el día a día de Dulcespostres.com podéis encontrarme en twiter y facebook

Susana_Gomez

 

 

Libro de recetas de tartas frías Gratuito

 

Ebook Tartas frias sin horno

En este ebook he querido recoger algunas de las recetas más populares de Dulcepostres.com. No están todas, pero sí las que más os gustan, en las que más habéis participado con los comentarios, las que más visitas reciben y las que apuesto que dentro de poco serán las más exitosas de este blog.

Quiero que sea un pequeño regalo de agradecimiento para todos los lectores de Dulcespostres, por estar ahí, al otro lado de la pantalla acompañándome en este viaje que empecé hace ya 2 años y que creo que durará muchos más

¡¡ Espero que os guste !!

 

Libro de Dulcespostres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes usar este formulario si quieres contarme algo:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje